lunes, octubre 30, 2006

En urgencias te veas!!


Y me refiero a urgencias medicas! Tanto al hecho de tener una urgencia como la desdicha de ir a caer al área de urgencias de un hospital, que gracias a dios es de atención rápida, que sí fuera de consulta externa normal nunca nos harian caso. Pues bueno este fin tuve una serie de fiestas chidas.. y me puse una peda como hacia un buen no me la ponia jajaja! Bien a eso de las 2 am a un grupo de amigos se les ocurrio agarrar a la gente y aventarla como le hacen a los novios recien casados, la variente doniciaca era dejarlos caer, y bueno cuando caí estaba tan ebrio q ni me dolio el trancaso en la espalda. Se detuvieron despues del decimo individuo, cuando nos cansamos (jeje tambien fuí participe) y cuando Cristian resulto con una posible fractura del tobillo. Bien, despues de q Cristian se quejo mucho, nos convencio y lo llevamos al hospital, y gracias a que es trabajador del mismo y tiene influencias, jajaja!, despues de 3 hrs le sacaron Rx y resulto en un simple esguince (digo pudo ser peor). Y ahora, hoy tuve q ír al servicio de urgencias del hospital Juarez por que estaba q no aguantaba las cervicales (pues ya sin alcohol todo me duele, jaja!), y me tubieron 4 horas esperando para q me dijeran q ellos creian q yo no tenia nada y con analgésicos era más q suficiente, todo ello a ojo de buen cubero por q ni un dedo me pusieron encima!!! Que si en una semana no se me quitaba el dolor tonss si regresara por unos Rx y un diagnostico certero. Eso sí! me cobraron la consulta!
Pues bueno, ahora me resignare a dormir dopado de analgesico y con el collarin q me dieron en el servicio medico del cinvestav, espero que no sea mas q el dolor del golpe y la inflamacion y mañana llamare a Marco, a ver q me recomienda.

No hay comentarios.: