martes, abril 08, 2008

Recordando!!

Sí, se que como dice mucha gente paresco frio, insensible y que los problemas no me afectan. Esto a decir de un par de personas que hace un buen, pero buen, rato que no veina o visitaba. Cosa rara es el darme cuenta de repente que la gente ademas de que creé que soy insensible piense que no tengo problemas!!! Jajajaja!! Como si fuera de palo. No es así! Realmente tengo problemas como todos o como muchos, quiza menos que alguno/as de uds o quiza más que otros! No sé! Lo que si sé y mejor dicho he aprendido en ultimos meses es que quiza soy mas debil, fragil o sentimimental de lo que muchos o casi todos creen. Por esa misma razón trato de dejar pasar los problemas, solucionarlos prontos o no complicarme la vida con ellos. Pero también he vivido algunas situaciones de las que me ha costado salir. Es mas me he dado cuenta que la gente cree esas cosas de mi por mi incapacidad de mostrar, dejar salir y afrontar mis propios sentimientos. A veces me es mas facíl ayudar a los demás que a mí mismo!! Eso es algo que he comprendido a traves de mi cuerpo y mi sique que es algo malo. Por ese motivo ahora en adelante trataré de ser mas abierto, compartido o desplayare mas mi sentir con la gente. A bién decir no con todos como es normal!! Solo con quien mas confianza le tenga!! Ojo!!!!! jajajaja! Pero si empezare a hacer esta tarea para empezar a liberar mi ente de tantas presiones, penas y confuciones que ha guardado por años y principalmente en los ultimos meses! Por eso les digo que no soy de palo y para muestra un boton; una pequeña conversación que encontre por ahi y que me ha recordar cosa y motivome a escribir este parrafo.

El hombre prudente sólo piensa en sus dificultades cuando ello tiene algún objeto. Cuando no, piensa en otra cosa. Bertrand Rusell.

Y si yo soy objeto de un problema, que hago??? Como pienso?? Jajajajaja!! Buena frase!!
Lastima q mi problema no lo pueda dominar con mis pensamientos y me queme el corazon!

Bueno! Es hora de seguir adelante!
Cya!
Huuuyy!!! Eso lo escribi desde Octubre!! y es hora en que apenas voy aprendiendo cosas de la vida, el dinero y el amor!! Ahh y la salud!! jajajaja!! Pues como ven, aunque paresca muy tasitudo, muy cerebral pues resulta que nooooo!! Hay cosas que a ultimos tiempos no he podido dominar con la mente por culpa del corazón!! Y eso que se supone que la mente lo domina todo! Por dicha razón quiero que se copeeren para mandarme al Tibet a aprender la meditación necesaria para mi vida!! Ok! jajajaja!
Cya!