sábado, febrero 09, 2008

Hasta el kekeeee....


Para los interezados en visitar el museo nomada ubicado en pleno zocalo capitalino, les informo que esta hasta el keke entrar. Asi que si vienen de fuera del DF (como pretenden mis familiares), les recomiendo que o se vengan con muchas horas de anticipacion o de plano mejor pidan un dia entre semana para poder entrar mas facilmente a dicho recinto. Esto por que realmente es un atasque pa entrar (yo creo mas bien por el hecho de ser gratuito que por el hecho de ser museo), pues se hacen colas de hasta 3 horas para poder porfin acceder a la exposicion. Bueno pues ahi ya saben, avisados estan.

miércoles, febrero 06, 2008

Deseo

echar la hueva...

martes, febrero 05, 2008

Por cierto. ya soy M.C.O.

Pues así es, despues de dos años y 6 meses logre por fin presentar mi examén de grado para obtener el titulo de Maestro en Ciencias, solo que yo soy de esas Ciencias Oculas. De ahí lo de M.C.O. por que pues ya no me acuerdo de todo el titipuchal de madres que aqui en el cinves te enseñan. A duras penas pude regresar de mis muy merecidas vaciaciones (Unos grandiosos 21 dias, despues de no tener por cerca de un año) y recordar de lo que se trato mi trabajo de tesis. Pues bueno, despues de muchos agetreos y problemas que me hacian pensar en que no me titularia en tiempo y forma, pues logre el milagrito de hacerlo con la tesis a medias (bueno terminada pero con una N insuficiente para algunos experimentos), logre reunir a todos los interesados y titularme para que el depto quedase bien ante la numeralia del conacyt (O contracyt como dicen algunos!). Pues bien, con la tesis llamada "Modulación e inducción genica del canal de K+ (potasio, por si no recuerdan) EAG de humano por factores etiológicos de cancer pulmonar" obtuve el grado de maestro en ciencias con especialidad en farmacología, especialidad que desde luego es de papel por q de farmacólogo realmente tengo muy poco, aunq mucho mas que la gente común y corriente y alguno que otro farmaceútico.

Pues bueno tenia todas las intenciones de mostrarles a través de las imagenes que la tecnología moderna nos permite capturar, pero gracias al buen pulso y gran destreza de mi gran amigo saffog (Por falta de personal designado como el fotografo oficial) el 80 % de las fotos o estan borrosas, movidas o no vienen al caso! Jajaja!! pero total, todo queda en la mente de quien lo vive y como seguro tendre Alzheimer pos male madre una buena foto por que en unos años ni reconocere a los de las fotos. Sin embargo alguna que otra foto es rescatable y podre mostrarle algunas imagenes del simpatico evento, el exámen con todo y los tacos las chelas y el gran viaje a la aún viviente cantina "El nivel", que por cierto fotos no hay, pero quizá era el efecto de la combinación de vinos y licores que no la vi tan trascendente como muchos la pintan. Bueno eso si se merece el reconocimiento por ser la primer cantina del país, por lo menos con registro (Cuyo número es el 001) y la mas vieja aún dando servicio.


Sin más preaumbulo aqui un par de imagenes!



He aquí la comitiva. De izq a derecha, el Dr. Pablo Muriel (Sinodal interno), el Dr. Fco Javier Camacho (Mi aún jefe), la Dra. Andrea de Vizcaya (Mi nuevamente jefa), yo y el Dr. Álvaro Rafael Osornio (Mi sinodal externo).



Mi pápa, el único asistente de mi famila al evento (no importa a todos los quiero por igual! jajajaja!).


La comedera, taquiza o tragazón.




La perrada que se titulo en diciembre de lo mismo que yo, claro con diferente tesis y tutor. Jejeje, mis compañeritos pues!!



El memo y el germán, ya con unos tragos encima, eso si todos muy felices, jajaja! Es más, notece que no tengo cinturón pues por las prisas, los nervios y la panza ni me acorde de ponermelo ni senti la necesidad de algo que me apretara la panza, ya el pantalón y el evento lo hacian.


El buen goffas, ya bien jarra por si no lo conocian asi, cosa que seria realmente rara, jajajaja!



y por ultimo mi apa y yo medio jarras (bueno él mas que yo!)por catedral, pero sin intenciones de confesión.