miércoles, enero 16, 2008

¡Feliz año nuevo 2008!

Si, lo se!! Ya casi es febrero pero no importa. Es mi primer post en mucho tiempo y debe ser el que de la bienvenida!

FELIZ AÑO NUEVO 2008

QUE TODAS SUS METAS SEAN ALCANZADAS Y PROPOSITOS CUMPLIDOS

Y para no dejar de lado la ocasión un par de pequeñas frases:

1.- ¡Nunca olvides que el triunfo surge de las cenizas del error!

Esto para que aprendamos de nuestros errores y seamos mejores personas y si no podemos ser mejores por lo menos vivir mas chido el momento, aprendiendo de todo claro. Al final de cuentas todo lo vivido es conocimiento que algun dia podremos utilizar.

2.- Evidentemente no experimentara temor quien cree que nada puede sucederle. Sienten miedo aquellos que juzgan probable que algo les pase. Los hombres no piensan asi cuando se encuentran o creen hallarse en la plenitud de la prosperidad, y en consecuencia se muestran insolentes, desdeñosos y temerarios. [Y te carga la chingada!! ajaja! ]... pero si conocen la angustia de la incertidumbre, tiene que haber alguna esperanza de salvación por exigua que sea.

No debo de dejar de tener miedo por lo que pase, pero mas que miedo no debo andar sobre confiado por la vida, por que es en ese momento cuando mas duro te das el madrazo! Pero si sabes como meter las manos, pues el golpe sera menos duro. No te vuelvas arrogante y nunca pierdas la curiosidad en la vida!

Mis mejores deseos a todos!!!