jueves, abril 01, 2010

Me recargo en.... la pared!

No que por ley la credencial para votar con 03 ya no sirve para hacer valer tu voz y por supuesto tu voto. Por ley, por ley, y eso no es nuevo, desde las pasadas elecciones dijeron que no y que no, y a la mera hora que siempre sí!!! Y ahora después de varias semanas con los comerciales radiofónicos del IFE diciendo que la credencial con 03 ya no sirve, resulta que en vista de las muy próximas elecciones estatales siempre si la puedes usar. Ahh “pero solo por ultima vez!!” eh, ora si va la buena, por segunda y ultima vez resulta que dice su mama que siempre si la puedes usar. Esto solo demuestra dos cosas:

 

  1. Que los mexicanos son muy huevones (somos pues, pá que no se sientan) para mantener nuestra documentación al corriente, aunque esa documentación nos sea de fundamental importancia para mil y un tramites (verdad Sr. Salgado).
  2. Que los partidos políticos tienen más poder que la ley misma, ósea que están por encima de la ley, violando además de la ley la constitución, donde por su conveniencia de “participación ciudadana” invocan a permitir el uso de documentos caducos para a futuro “poder ganar” elecciones con la cuota necesaria.

 

Ah que la chinita, esto es lo mismo de siempre, el dinero, el poder y pendejes mexicana.

 

Atte: Q.F.B. Yo y que!!

 


_________________________________
Correo analizado por Mcafee Security

miércoles, marzo 31, 2010

El cielo y el infierno están aqui...

Y ahora, según dice Toño Esquinca (NPI de cómo se escriba). Entonces yo estoy actualmente en el purgatorio! Jajaja, no me puedo quejar, me pudo haber ido peor!

 

Atte: Q.F.B. Gersom Set Mena Bustos

Analista de validación

PiSA planta MAQ

Ext. 1931

 


_________________________________
Correo analizado por Mcafee Security