martes, marzo 02, 2010

La teoría del big bang? Comedia?

Acabo de verificar que existe un programa televisivo llamado "La teoría del big bang" que pretende ser tragicomedia-intelectual. No está mal, pero sobre exalta hasta la exasperación las supuestas formas, actitudes, atributos y tecnicismos de una persona ñoña, para no decir de ciencia. Y yo que creía que esos paradigmas conceptuales sólo cabían en la idiosincrasia mexicana, ahora que veo un programa estadounidense, me retracto y sorprendo.

Fuera de mi muy muy particular punto de vista el programa es bueno, le hace falta un poco de acides y sarcasmo, debería ir un poco más lento para que la gente pueda captar las cosas y los intentos de sarcasmos o las analogías que el monito ese "alto, flaco, más combinado en ropa que una caja fuerte" hace.

P.D. No me gusta la voz del tipo sobre el cual gira todo el programa, la cantidad de palabras por minuto que hace y los gestos sobre actuados del mismo.

Pero fuera de eso es un programa interesante y sobre todo fuera de lo común!! Traten de verlo, aunque no sé el horario, pero de menos pasa los martes de 9:30 a alrededor de las 10:00 pm.