jueves, agosto 14, 2008

Odio, yo odio!

odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Esa es la definición dada por el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Aunque yo no deseo el mal a nadie o en particular a alguien, sí Odio sentirme vigilado o en proceso de.. Y odio más aun que se me quiera ver la cara de pendejo de que las cosas pasan o dejen de pasar cuando yo sé perfectamente lo que digo y hago! Solo que solo yo sé las cosas y no las quiero (aunque si puedo) demostrar y llevar mas allá.

Para que pelear por algo que quiza nunca cambie y que despues se reconsidere y retorne a los principios de todo. ¿Para qué jugar juegos recalcitrantes?

Por unica vez te pido que entiendas que este no es un cuento que me invento yo....

Si me vas a vigilar hasta los datos buscados en google, nunca olvides volver a poner a RAE. Ok!
Evitara darme cuenta de las cosas! Sé mejor que yo o no hagas las cosas!

Atte, yo!

miércoles, agosto 13, 2008

Lavando en casa!

Y no a mano!! Ven porque mis vacaciones son medio aburridas!!!
Ahora que me dedico a lavar varios dias a la semana me ha surgido una duda, ¿Cómo chingados le hacen las lavadoras para sensar el nivel de agua según el tipo de carga seleccionada?
Y medio le he buscado en internet pero aún no lo encuentro, el dato, así que hagama ud el chingado favor y dig.... a no, ese es otro blog!! jajaja! ¿Podría Ud ayudarme a develar esta incognita??

Por cierto para amenizar esto, en la mañana estaba tan ape... dormino que prepare la lavadora con todas las chunches pero se me olvido meter la ropa!! Snif!! Sólo fué tiempo, jabon, suavisante y agua desperdiciada!!! Snif.

Quiero desaparecer 48 hrs

¿Alguién me ayuda? No se por qué me siento tan ahuevonado y eso no me esta gustando mucho!

Y es que no puedo ni tomarme un dia de completo descanso y a la vez tampoco tengo energia para hacer las cosas, ademas como dichas cosas no tienen fecha de caducidad pues no me siento presionado y eso no me motiva a hacerlas. Osh!, no sé que me pasa, bueno quizá si sepa. Siento el deseo de solo por 2 días desaparecer de todo lo conocido, bueno mejor dicho de donde me conoscan e ír a descansar o a pasear o a tener aventuras a alguna otra parte. Eso podria tener 2 efectos en mi persona: 1.- Hacer que me sienta relajado (aunque quiza no descansado) y 2.- darme nuevos brios para regresar a hacer las cosas!! Osh!!! No se que hacer, bueno no tengo dinero con que hacerlo! jajaja! Lo bueno del caso es que ya empiezo a caer en desesperación y un hombre desesperado es capaz de todo! Hasta pedir prestado ..... mmm ... jajaja!!

Por lo mientras me siento de hueva y ni siquiera a gusto, porque no es una hueva reconfortante y liberadora!! Osh!! quiero dormir 15 hrs corridas de verdad para poder regresar a trabajar y dormir las 5 hrs día que tanto me gusta. O por lo menos quisiera poder desvelarme leyendo, estudiando o hechando desmadre y así poder levantarme tarde a gusto!! Ohs, vaya vacaciones y lo peor es que sólo me quedan 3 días más.

lunes, agosto 11, 2008

¿Qué escribir?

Regresando a mi blog quiza más por aburrimiento que por interes ¿Qué podre decir? Vaya hagamos uso de lo que nos es facil a todos, hablemos de nosotros mismo, que no es eso lo que mueve al mundo? Creo yo que aun en los movimientos o personas más altruistas sus acciones les generas autosatisfaccion y sentimientos de autofelicidad que por muy profundas que sean evocan al ego, o ¿cree ud que no?

Bien soy una persona un tanto introvertida. Soy soy malo para hablar imaginese para escribir, y no digo que una cosa sea inherente a la otra. Conosco personas que son peores que un cotorro, y al igual que ellos, tambien estos piden galleta, pero son malisimos para escribir. Muy al contrario conosco otros que escriben mucho y bien, pero son malos para empezar una platica o para saber llevarla, ya no digo sobre-llevarla.

En mi caso soy un tanto peculiar, al carecer de conocimientos psicologicos al respecto yo me autodefino como de "Contentillo", pues todo (al igual que al 99% dela humanidad que tiene un lobulo cerebral izquierdo, funcione bien o no) depende de mi estado de animo, más no se lo dejo todo a él. Que quede claro, y creo que la mayoria no lo hace. Pues al igual que ahora escribo estas palabras mas que por el mero aburrimiento por un poco de gusto al hacerlo, del mismo modo puedo o no empezar una platica con personas conocidas ó no desear aparecer al frente de una persona por conocida que sea. Como todos, considero yo ¿O me equivoco?

Cuantos de nosotros empezamos a platicar con alguien en el metro por desconocido o extraño que sea, solo por que sentimos la chispa de hacerlo. Quiza algunas personas nunca lo hagan en la vida por que carescan de tales chispas, aunque lo dudo (en la vida lo puden hacer por lo menos una vez) y si me equivoco entonces que le saquen la piedra de magnesio de los encendedores para que llenen si vida de chispa! jajaja! En la otra mano tenemos la situacion de no querer hablar ni con tu mejor amigo simplemente por que no tienes nada que decir o por que no te sientes con las ganas. Y ello no significa necesariamente que uno este triste, enojado o en planes de suicidio, por lo menos no en mi caso.

Tal como decia mi abuela " Si no nacimos juntos ".

Creo que eso se debe a la individualidad de las personas y el medio en el que te desarrolles o te hayas desarrollado. En mi caso me crié en un sistema totalitario, lleno de libertad y soledad con mucha gente a mi alrededor! Contradictorio, ¿no?

Soy el menor de 4 hijos y crecí en un ambiente que me permitia hacer "casi" todo lo que yo quisiera, es decir nadie me ponia la suficiente atención como para saber donde estaba o que hacia, siempre y cuando no saliera de casa, no hiciera mucho ruido o no generara gastos! Eso me permitio hacer uso de mi gran curiosidad y romper muchos de mis jugetes con la intención de saber como funcionaban y construir otros con pedazos de los restantes, hacerme de una gran imaginación, que en la actualidad he perdido en un alto porcentaje, y creo "conocerme" y tratar de conocer a los demas, pues siempre he observado el comportamiento de las personas y como actuan ante ciertos problemas o situaciones.

Por otro lado ello hizó que muchas veces me sintiera mejor solo que acompañado. No rehuyo a la presencia de humanos (he crecido con muchos de ellos) pero si a las necedades de los mismos, pues siempre suelo dejar de lado mis gustos por los de los demas. Quiza no por un sentido de "utilidad" a los otros sino mas bien por falta de carácter. Debo destacar que no siempre es así, pues algunas veces sé hacer mi santa voluntad u otras cuando se esta con las personas que se quiere se suele interponen los gustos propios por los de los demas para el máximo disfrute del momento, lo que no con lleva a la perdida de la felicidad pues ese acto se realiza con el consentimiento de la feniletilamina.

A groso modo vemos un poco del desarrollo historico de mi renuencia a ser "platicón" y por del mismo modo algunas veces, entrando en confianza, puedo serlo mucho. Vaya despues de escribir mucho y decir poco creo que sé lo que quiero decir: "Algunas veces siento el deseo de escribir pero desgraciadamente no paso 8 horas pegado a un monitor y en casa no tengo más internet, lo que hace que las entradas en este blog sean escasas. Por otra parte la diversificación actual de mi vida y el gusto por descubrir que hay fuera las 4 paredes acostumbrado a ver genera cierta ausencia de mi persona en el teclado. Mi familia y personas cercanas crean un mundo por contar a traves de letras pero mi ego no siempre me permite darme el tiempo para contarlo"

Vaya! Ven como cuando uno empieza a agarrarle confianza al teclado este deja que los dedos le cuenten muchas cosas!

¿Y en conclusión?

Me desplayé y transmití un mensaje que quiza sólo 2 personas entiendan, pero que me permitira no tener que dar explicaciones implícitamente no pedidas a cuestiones cicladas.

P.D. No estoy de contentillo para checar los acentos! Si sé que debo cambiar mi actitud mama!

¿Viviendo la vida en rosa?

Y nada de puterias eh!

Yo no entiendo por que la gente cree que cuando otra persona vive la realidad que ellos desean o no pueden vivir creen automaticamente que la vida de los demas es perfecta. Eso es muy de telenovela y preciso decir de inmadures. La vida de los demas es como la de todos, solo que puede tener o no algo mas puede signifique para nosotros alguna envidia! Eso es culpa de la mercadotecnia novelistica de televisa. Lo que se me hace sorprendente es por que los que tienen ni antena de conejo adolecen de esta fiebre? Bueno, yo segure con mi cambiante vida llena de monotonia! Snif!! Si tuviera todo el dinero de los Hilton, seria tan feliz! Snif, snif!

Ya sé!! Aprovechare mis ratos libre para inventar el calculo infinitesimal! jajaja! Ahhh noo, es tan lleno de vacio y soledad! Asi sea recordado en hombros de gigantes! Mejor vivo lo que me toco vivir!!

Saludos a todos mis amigos!!!

¿Vida de casado? Jajajaja!!

Jajajaja! Y más jajaja!! Vaya, me sorprende que la gente no logre ver mi capacidad para vivir solo, encerrado o en multitud, con gente, o con pareja! Enclaustros o no, como el 13, yo seguire siendo yo y solo eso! No me puedo tomar unas vacaciones y desaparecer de la vida de muchos para aparecer en la mia?? El número de situaciones felices a mi persona no esta marcada en grados de utilidad, no soy un producto, soy un animal, un bipedo, un homosapiens!! Eso soy y como tal hago uso de mi ego y sentido de la autosatisfacción en cavernas de concreto, en la calle o en acción de caceria haciendo uso del sentido humano del compañerismo. Solo o no la felicidad empieza por la autoaceptacion y entendimiento de las situaciones que la persona vive, el entenderlas te puede permitir modificarlas, usarlas o desaparecerlas. Si una persona es feliz o no y si logra hacer feliz o no a los demas esta dado por el disfrute de las situaciones cotidianas que le rodeé y de la capacidad para modular su comportamiento ante situaciones que conosca o no! Si uno no se conoce, entonces para que leer a tanto escrito depresivo japones! Mejor has lo que te guste aunque a los demas no, eso alejara las canas y atraera a las personas!

Bueno, este choro solo lo entiendo yo, pero me choca la ciclicidad recalcitrante de los hechos, y eso que yo soy el ciclotimico depresivo!

P.D. : Vaya, casi 2 meses lejos de aqui!
P.D. : Disculpe ud los acentos, prometo en 1 semana empezar a usar esa tecla tan molesta.