miércoles, agosto 13, 2008

Quiero desaparecer 48 hrs

¿Alguién me ayuda? No se por qué me siento tan ahuevonado y eso no me esta gustando mucho!

Y es que no puedo ni tomarme un dia de completo descanso y a la vez tampoco tengo energia para hacer las cosas, ademas como dichas cosas no tienen fecha de caducidad pues no me siento presionado y eso no me motiva a hacerlas. Osh!, no sé que me pasa, bueno quizá si sepa. Siento el deseo de solo por 2 días desaparecer de todo lo conocido, bueno mejor dicho de donde me conoscan e ír a descansar o a pasear o a tener aventuras a alguna otra parte. Eso podria tener 2 efectos en mi persona: 1.- Hacer que me sienta relajado (aunque quiza no descansado) y 2.- darme nuevos brios para regresar a hacer las cosas!! Osh!!! No se que hacer, bueno no tengo dinero con que hacerlo! jajaja! Lo bueno del caso es que ya empiezo a caer en desesperación y un hombre desesperado es capaz de todo! Hasta pedir prestado ..... mmm ... jajaja!!

Por lo mientras me siento de hueva y ni siquiera a gusto, porque no es una hueva reconfortante y liberadora!! Osh!! quiero dormir 15 hrs corridas de verdad para poder regresar a trabajar y dormir las 5 hrs día que tanto me gusta. O por lo menos quisiera poder desvelarme leyendo, estudiando o hechando desmadre y así poder levantarme tarde a gusto!! Ohs, vaya vacaciones y lo peor es que sólo me quedan 3 días más.

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

¿Ps ya te vas ir de vacaciones no? Ya actualiza tu blog Gersom