jueves, agosto 14, 2008

Odio, yo odio!

odio.
(Del lat. odĭum).
1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Esa es la definición dada por el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. Aunque yo no deseo el mal a nadie o en particular a alguien, sí Odio sentirme vigilado o en proceso de.. Y odio más aun que se me quiera ver la cara de pendejo de que las cosas pasan o dejen de pasar cuando yo sé perfectamente lo que digo y hago! Solo que solo yo sé las cosas y no las quiero (aunque si puedo) demostrar y llevar mas allá.

Para que pelear por algo que quiza nunca cambie y que despues se reconsidere y retorne a los principios de todo. ¿Para qué jugar juegos recalcitrantes?

Por unica vez te pido que entiendas que este no es un cuento que me invento yo....

Si me vas a vigilar hasta los datos buscados en google, nunca olvides volver a poner a RAE. Ok!
Evitara darme cuenta de las cosas! Sé mejor que yo o no hagas las cosas!

Atte, yo!

2 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Si serás toto, ahh bueno si eres toto jajaja ps usa Mozilla. Qué pex con tus cacofonías yo odio que odio y se que se solo y solo no se que odio yo... se le traba la lengua!

Anónimo dijo...

Camarada. Le apoyo en su odio. Es molesto que vigilen que haces. Tal vez quieras escuchar Queme el liceo de Def Con Dos o puedes buscar la letra en la red.

Pensé que habias ido a la roda del metro yq ue ibas a contar de ellas aqui. Saludos.