lunes, agosto 11, 2008

¿Vida de casado? Jajajaja!!

Jajajaja! Y más jajaja!! Vaya, me sorprende que la gente no logre ver mi capacidad para vivir solo, encerrado o en multitud, con gente, o con pareja! Enclaustros o no, como el 13, yo seguire siendo yo y solo eso! No me puedo tomar unas vacaciones y desaparecer de la vida de muchos para aparecer en la mia?? El número de situaciones felices a mi persona no esta marcada en grados de utilidad, no soy un producto, soy un animal, un bipedo, un homosapiens!! Eso soy y como tal hago uso de mi ego y sentido de la autosatisfacción en cavernas de concreto, en la calle o en acción de caceria haciendo uso del sentido humano del compañerismo. Solo o no la felicidad empieza por la autoaceptacion y entendimiento de las situaciones que la persona vive, el entenderlas te puede permitir modificarlas, usarlas o desaparecerlas. Si una persona es feliz o no y si logra hacer feliz o no a los demas esta dado por el disfrute de las situaciones cotidianas que le rodeé y de la capacidad para modular su comportamiento ante situaciones que conosca o no! Si uno no se conoce, entonces para que leer a tanto escrito depresivo japones! Mejor has lo que te guste aunque a los demas no, eso alejara las canas y atraera a las personas!

Bueno, este choro solo lo entiendo yo, pero me choca la ciclicidad recalcitrante de los hechos, y eso que yo soy el ciclotimico depresivo!

P.D. : Vaya, casi 2 meses lejos de aqui!
P.D. : Disculpe ud los acentos, prometo en 1 semana empezar a usar esa tecla tan molesta.

No hay comentarios.: