lunes, agosto 11, 2008

¿Viviendo la vida en rosa?

Y nada de puterias eh!

Yo no entiendo por que la gente cree que cuando otra persona vive la realidad que ellos desean o no pueden vivir creen automaticamente que la vida de los demas es perfecta. Eso es muy de telenovela y preciso decir de inmadures. La vida de los demas es como la de todos, solo que puede tener o no algo mas puede signifique para nosotros alguna envidia! Eso es culpa de la mercadotecnia novelistica de televisa. Lo que se me hace sorprendente es por que los que tienen ni antena de conejo adolecen de esta fiebre? Bueno, yo segure con mi cambiante vida llena de monotonia! Snif!! Si tuviera todo el dinero de los Hilton, seria tan feliz! Snif, snif!

Ya sé!! Aprovechare mis ratos libre para inventar el calculo infinitesimal! jajaja! Ahhh noo, es tan lleno de vacio y soledad! Asi sea recordado en hombros de gigantes! Mejor vivo lo que me toco vivir!!

Saludos a todos mis amigos!!!

No hay comentarios.: