sábado, marzo 31, 2007

tengo ganas!

Tengo ganas de ir al Mocambo a echar las chelas con los cuates, un lugar en Puebla por paseo Bravo donde me puse unas buenas pedas cuando era universitario, ademas sí se discuten con la botana! o ir al Negrito, a la Tía Pancha, La oficina, al cotidiano San cucho!!! o de perdida a los sapos a ver pasar la tarde de sabado, solo quiero echar la hueva!!!!!

viernes, marzo 30, 2007

Money

Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.
Confucuio.

Si pero yo tengo 20 centavos en las bolsas!! jajaja!! y lo peor q en esta cd si traes dinero te friegan, sino también te friegan!!!Creo q aun tengo unos centavos en el banco! jajaja! pos q se le va a hacer! lo bueno es q ya es 30 de marzo y en unos 3 dias me depositan!

Psicoanalista

¿Consideras a los q te rodean tus amigos?

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

jueves, marzo 29, 2007

Eso es cierto!

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.


Confucio.

martes, marzo 27, 2007

Apenas es martes!

Y me siento mas q como gersom como Gertrudis en un mala obra de Hamlet, donde soy todos y ninguno de los actores, eso si nunca poseído por Hamlet mismo. Me siento mas querido que la piramire de Chichen itza, mas q por ser piramide por lo que hago cuando baja el sol sobre mis escalinatas, nada! solo estar ahi, no puedo ser y estar, solo eso estar sin ser, sin tener que estar en la atencion de todos por solo querer ser!?

¿Ser o no ser?


¿Cúal questionamiento? Si siempre termino haciendo lo que quiero, asi q en realidad estoy haciendo drama! jajaja!! Gracias ya me regreso el espiritu chingativo!

Wer ist das?

Nican nitlachixtica nixomoco

Mi genio!


Cuando era pequeño mis padres me decian q tenia un genio del demonio debido a que tenia 2 remolinos juntos! ahora despues de tanto tiempo los puedo ver! jaja! y aun sigo teniendo mal caracter!

lunes, marzo 26, 2007

222

solo para agradecer la visita 222.


IN OTIN IHUAN IN TONALTIN NICA ZONQUICA

¿AQUIN IXNENTLA?

Nomas!

Mientras espero que el isopropanol presipite el materia genetico de un par de lineas celulares q estoy trabajando, yo puedo presipitar en un par de lineas algunas palabras pa no aburrirme!
Pues pa empezar algo diferente me esta pasando! (jajaja!! siempre me pasan cosas raras y diferentes!)Esta semana me pinta chida! por lo menos eso quiero creer, por primera vez en mucho tiempo me desperte a las 6.30 am sin mucha hueva, me levante a las 7 am, me bañe y lave mis traste y logre estar en el lab a eso de las 8 am, todas mis hijas estan de maravilla creciendo como locas! (mis hijas son las celulas q uso pal proyecto de tesis) y estoy sacando una buena producción de ellas tanto para trabajarlas como para congelarlas como para seguir propagando. Ahora mismo realizo una extracción de RNA y espero salga todo bien, hasta ahora todo va viento en popa! (vaya q tenia años q no decia eso!). Lo unico que me asusta un poco es que hoy debo platicar con mi jefe y no tengo nada q mostrarle (jajaja! para variar!) y ademas la Dr. Fabiola ya casi se nos va al extranjero y ella es nuestra luz en el tunel de la obscuridad de los problemas en el PCR en tiempo real, el fax no sirve para pedir cotizaciones y mi jefa inmediata anda spunky! Bueno pero como dicen por ahi, al toro por los cuernos por que de todos modos no hay de otra. Lo me q me mantiene con animos es q al parecer esta semana si tendre mucho trabajo por hacer, bueno ese siempre lo tengo, mejor dicho ahora si tengo todos los recursos para trabajarlo. A exepcion de un UPS para el termociclador, pero creo q lo podremos usar asi sin eso al rato! Bueno pos para no hacerme mas buey de lo q ya me hago por ahora solo escribo esto! Espero q logre estraer muchos microgramos de RNA por microlitro y poder hacer hoy mismo la RT-PCR para mañana mismo poder hacer la PCR-TR. Bueno eso es todo por ahora! Saludos a todos!!!

A = X+Y+Z

Y antes de q la gente empieze a especular, A = a exito, X = a trabajo o esfuerzo, Y = Que te guste tu trabajo y Z = mantener la boca cerrada.