martes, marzo 27, 2007

Apenas es martes!

Y me siento mas q como gersom como Gertrudis en un mala obra de Hamlet, donde soy todos y ninguno de los actores, eso si nunca poseído por Hamlet mismo. Me siento mas querido que la piramire de Chichen itza, mas q por ser piramide por lo que hago cuando baja el sol sobre mis escalinatas, nada! solo estar ahi, no puedo ser y estar, solo eso estar sin ser, sin tener que estar en la atencion de todos por solo querer ser!?

¿Ser o no ser?


¿Cúal questionamiento? Si siempre termino haciendo lo que quiero, asi q en realidad estoy haciendo drama! jajaja!! Gracias ya me regreso el espiritu chingativo!

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

Pues yo ya voté por ti, ¿eh? Ahora nos cumples a todos los que votamos por que fueras una de las nuevas maravillas del mundo, nada de que me da pena ser la piramide de chichen itza o que les hago el fuchi a los turistas. jejeje
Qué pensará la piramide de Gizah si te estuviera leyendo o peor aún, si todavía viviese el coloso de Rodas, jajajajajaja