lunes, julio 20, 2009

¿Qué festejamos hoy?


No, no estamos celebrando que hace 40 años el hombre pisara por primera vez suelo Selenita, noo!!! Ni que haya sido un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad!!

Más bien lo que festejamos hoooy es que apesar de todo intento que realizo, me siguo acercando a los 30´s, aunque mi rostro ya llegó desde hace un par de años atras a esa edad que refleja madures y estabilidad emocional. Cabe señalar que sólo llegaron las arrugas a mi rostro, pues la madures y la estabilidad no se encontraban en el paquete.

Así es que hoy ademas de felicitar a Neil Armstrong, también deben de felicitarme a mi, pues este día 20 de Julio de 2009 estoy cumpliendo mis 28 añotes. Y aunque realmente no veo mucho que festejar, puesto que considero que este ciclo 2008-JUL-2009-JUL no ha sido de los más fructíferos de mi vida, ha sido en todo caso el periodo en que más me he dormido en mis laureles o ¿Eh acaso vivido en exceso mi periodo post depresión? Lo que sí pretendo festejar es que siempre hay un mañana y que todo puede mejorar (o empeorar, pero tratemos de evitar eso), para bien y mucho!

No me queda más que agradecer a todos mis amigos, compañeros y familiares que apesar de todos mis actos de magia y desaparición, encierro y hueva por atravesar esa puerta que da a la calle, aún me recuerdan, me felicitan, pero sobre todo me apoyan!

Hagamos que en este nuevo ciclo reviva o mejor dicho renazca de entre las cenicas aquel Gersom aventurero, vago, mochilero, amigo, compañero, pero sobre todo, y apesar de las jetas vespertinas, luchón!

Gracias a todos, los quiero mucho!!

Gracias Alex, por todos los sapes.
Gracias Raz, por ser el único que pone comentarios.
Gracias Memo por el mensaje, por cierto no tengo tu cel!
Gracias Lupita, por no cambiar nunca.
Gracias a mis padres por seguirme apoyando.
Gracias a los papas de Mau por seguirme soportando.
Gracias a Mau por su todo el apoyo.
Gracias a Lore por todo su humor negro.
Gracias a Cari, por todo su cariño.
Gracias al Andres, mejor conocido como el negro, por su incondicionalidad y confianza a través de las distancias.
En fin, gracias por permitirme saber que tengo mas amigos de los que llegue a creer!

Ahh y gracias a la vida, por que no me puedo quejar, si que la he vivido eh! jajaja!