viernes, marzo 07, 2008

No soy brujo.

No soy brujo ni le voy a quitar la chamba a nadie. Es que a veces llegas a conocer tanto a alguien que eres capaz de predecir lo que puede suceder. Lo malo de mi caso es que o no aprendo, o soy muy menso o no me conosco a mi mismo. Pero siempre yo y mi bocota. Ya lo dice confucio desde hace mucho!

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

miércoles, marzo 05, 2008

En el camino hacia las opciones.


Todos siempre nos encontramos en caminos obscuros, lo cual sirve para poder abrir bien los ojos. Despues encontraremos ese que nos lleva a caminos con multiples opciones. Y si aprendiste a ver bien, aun en la obscuridad podras tomar el mejor camino a la cima de tu montaña! Para todos aquellos que saben de mis penas por que yo conosco las suyas. Avante!

Recuerdo de una estación.

Te conocí un día de Enero.



Por lo que fue, es y podra ser, por lo que ha sido! Salud !!!! jajajaja!!!

Small world.

Detesto que este mundo sea tan pequeño y que todo converja a lo mismo o a los mismos.

martes, marzo 04, 2008

Salva vidas


Lo que se necesita cuando uno se encuentra en estas situaciones.

Regresare


A lo confortante (algunas veces aburrido) de mi cueva!

Me siento tan confundido!

Se que ultimamente mis post no han sido de lo mejor ni muy optimistas pero es que cada vez descubro mas cosas que me ponen triste. Quiza no sea malo, solo parte del entendimiento de las interacciones humanas. Pero lo que mas me confunde es que me encuentro en situaciones que nunca vivi o hice, es decir sí fui yo quien hizo puesto que gemelo no tengo. Simplemente es como si viviera vidas alternas, donde mi acciones son juzgadas por otros de diferente manera. Ahora me siento mas extraño que nunca, como si hubiera otros 2 gersom por ahi haciendo de las suyas y yo tuviera que pagar los platos rotos. No se si sea justo o no, solo se q en cierta forma hacen que sienta la necesidad de aislarme mas! Ahora no se si sea bueno, malo o solo un producto de mi imaginación, pero detesto saber cosas por adelantado. Mis sueños y mis amigos esotericos no me dejan mucho margen de acción, quiza solo podria acelerar las vias de trabajo!

Necesito un cueva.