martes, marzo 04, 2008

Me siento tan confundido!

Se que ultimamente mis post no han sido de lo mejor ni muy optimistas pero es que cada vez descubro mas cosas que me ponen triste. Quiza no sea malo, solo parte del entendimiento de las interacciones humanas. Pero lo que mas me confunde es que me encuentro en situaciones que nunca vivi o hice, es decir sí fui yo quien hizo puesto que gemelo no tengo. Simplemente es como si viviera vidas alternas, donde mi acciones son juzgadas por otros de diferente manera. Ahora me siento mas extraño que nunca, como si hubiera otros 2 gersom por ahi haciendo de las suyas y yo tuviera que pagar los platos rotos. No se si sea justo o no, solo se q en cierta forma hacen que sienta la necesidad de aislarme mas! Ahora no se si sea bueno, malo o solo un producto de mi imaginación, pero detesto saber cosas por adelantado. Mis sueños y mis amigos esotericos no me dejan mucho margen de acción, quiza solo podria acelerar las vias de trabajo!

Necesito un cueva.

No hay comentarios.: