viernes, noviembre 24, 2006

Respondiendo a comentarios!

Saludos!! Pa empezar al anonimo q me dio toda una buena catedra sobre el cafe, despues tendre la posibilidad de amplear la informacion que comenta y poner algunas cosas mas actuales sobre la investigacion q se realiza sobre las ventas y desventajas sobre el consumo del cafe y algunos mecanismo de acción que se conocen para la cafeina y sus acidos relacionados! Ok, por ahi tengo una presentacion a medias q hiba a dar unos meses atra y un chin...o de articulos, pero ya q los lea y sustraiga la info trascendente se las comentare a todos! Va!! y gracias a ese personaje por prestar vuetro tiempo en escribir ta valioso comentario!
Ahora andres! Pues nunca he leido algo de los tantras budistas, pero tienes la boca llena de razón!!!! jaja!! Alegrate, creo q por primera vez concuerdo y defiendo un comentario tuyo! jaja!! Saludos, y no! aun no he dormido bien!!!! Sniff!! Pero espero poder dormir este fin de semana a pata colgada, pero realmente lo dudo, debo leer varias cosas para el lunes a las 8 am, aunque la presion ya no es la de ayer! jaja!! Cuidate y saludos cabrón!
A raziel! Gracias por leer de vez en vez y comentar! Y no, realmente el frio no me dormita tanto como lo hace el calor! jaja! y te lo puedo asegurar, pues viví por 16 años de forma continua en un lugar realmente caluroso, y de ahi pal real he estado o vivido en lugares frios, como más de 5 años en puebla y 1 y medio en el distrito. Pero bueno, ninguno de los dos climas me imposibilitan dormir! jaja!! Salvo cuando el frio es tal q no puedo permanecer caliente y no puedo en consecuencia conciliar el sueño! Ah! y los acronimos son 03 (ozono), S ( azufre), NOx (oxidos de nitrogeno) y SOx (oxidos de azufre) ambos ultimos generan la lluvia acida al mezclarse con el agua o sus nitratos y sulfatos al reaccionar con otros elementos en la atmosfera! Sale!

Al fin!!!!!!!!


Por fin presente mi proyecto de tesis de maestria en el cinvestav, y parece ser que me fue bie! (mi ego me obligo a escribirloooo!!!), Por lo menos este fin podre dormir mas o menos en paz, pero lo malo es que ahora tengo mas q vendia el alma con el cinvestav y la cantidad de experimentos a realizar es tal q se me hace q me obligará a venir hasta fines de semana por los proximos 10 meses, pero para empezar el q me esta obligando a venir es el Doc con el que trabajo! jaja!! Pero bueno tiene razón, debo aprender todo lo posible acerca del PCR-en tiempo real, y el Doc q me va a enseñar se va de posdoc al extranjero en enero del año entrante! Parece que mi destino es siempre andar corriendo para hacer las cosas! jaja!!! lo malo es q no logro encontrar aquellos puntos temporales muertos q me permitan decir que por lo menos gozé el pasado echando la hueva! jaja!! Siempre me dicen, ¿ya terminaste? que bien, ahora has esto o aquello o ayuda a sutano o a fulana!!! O me adelantan la cosas o me duplican la chamba ahh!!! y no recibo pago extra, pero bueno eso algunas veces tambien me permite hibernar de vez en vez, jeje!!!
Al fin tengo aceptado por el comite tutorial el proyecto a desarrollar!! Urra!!!