viernes, noviembre 24, 2006

Al fin!!!!!!!!


Por fin presente mi proyecto de tesis de maestria en el cinvestav, y parece ser que me fue bie! (mi ego me obligo a escribirloooo!!!), Por lo menos este fin podre dormir mas o menos en paz, pero lo malo es que ahora tengo mas q vendia el alma con el cinvestav y la cantidad de experimentos a realizar es tal q se me hace q me obligará a venir hasta fines de semana por los proximos 10 meses, pero para empezar el q me esta obligando a venir es el Doc con el que trabajo! jaja!! Pero bueno tiene razón, debo aprender todo lo posible acerca del PCR-en tiempo real, y el Doc q me va a enseñar se va de posdoc al extranjero en enero del año entrante! Parece que mi destino es siempre andar corriendo para hacer las cosas! jaja!!! lo malo es q no logro encontrar aquellos puntos temporales muertos q me permitan decir que por lo menos gozé el pasado echando la hueva! jaja!! Siempre me dicen, ¿ya terminaste? que bien, ahora has esto o aquello o ayuda a sutano o a fulana!!! O me adelantan la cosas o me duplican la chamba ahh!!! y no recibo pago extra, pero bueno eso algunas veces tambien me permite hibernar de vez en vez, jeje!!!
Al fin tengo aceptado por el comite tutorial el proyecto a desarrollar!! Urra!!!

3 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Era lo menos que podría esperarse de un primer nacido... adelante con la conquista del mundo. Hoy serán las universidades y centros de investigación, mañana serán las cantinas.... jajajaj tiemblen mortales

Gersom Seth dijo...

Jaja!! Toto! No me intereza conquistar esos lugares, ya tiene un buen incluso q no me hecho unas chelas, y me gusta mas bien hacerlo en algun evento o de preferencia en la comodidad y seguridad de la casa de algun cuate! jaja! aunq despues me avienten! jaja!!! Saludos toto!

Anónimo dijo...

Pues ya era hora!!!! y ahora espero que avances lo más que puedas y no te quedes dormido, así como vás o más bien te fue en la Lic. empieza a escribir de una vez jajaja!!!