sábado, noviembre 11, 2006

QUEM É VOCÊ QUE ACABA DE CHEGAR?

FELICIDADES A "LONGE DO MAR" Y A TODOS LOS QUE HACEN Y AYUDAN A HACER CAPOEIRA
EXITO EN ESTA NUEVA EMPRESA



AXÉ!!!

AI, AI, AIDÊ

Joga bonito que eu quiero aprender...
AI, AI, AIDÊ

[y ya aprendi algo mas para estas cosas de los blog]

Vamos jogar Capoeira enquanto a polizia nào vem,
Se a polizia vier, camará, joga com ela tambem!
Freedom - better quality

Un muy buen video, aunque no somos votantes de ese país podemos estar acuerdo con estas imagenes

viernes, noviembre 10, 2006

El ejercicio regular ayuda a prevenir resfriados, según la SEPAR

El ejercicio físico moderado, caminando a diario o montando en bicicleta, reduce el riesgo de sufrir catarros y resfriados, según recuerda la Sociedad Española de Neomología y Cirugía Torácica (SEPAR).
"Las personas que siguen una vida físicamente activa también tiene su sistema inmunológico mucho mejor preparado que el resto para defenderse de toda la panoplia de virus que están en el ambiente y que pueden atacarnos en cualquier momento", comenta el Dr. Héctor Verea Hernando, miembro del grupo de estudio sobre Tuberculosis e Infecciones Respiratorias de la SEPAR. Los especialistas recuerdan que es muy importante no tratarse un catarro con antibióticos, salvo que medie prescripción facultativa al respecto. "Los resfriados son, de hecho, uno de los motivos más habituales para la automedicación de antibióticos, y hoy se sabe que su abuso puede provocar resistencias bacterianas y predisponer al organismo en el futuro a padecer infecciones graves fruto de la acción de gérmenes que han aprendido a vencer el efecto terapéutico de tales medicamentos", precisan los especialistas.
En cambio, hay una serie de sencillas medidas que ayudan a librarse de los constipados, como ventilar adecuadamente las habitaciones, ya que tanto la sequedad en exceso, como el contraste entre la temperatura excesivamente cálida del hogar y el frío del exterior, favorecen los catarros.
Además, el calor excesivo que desprenden las calefacciones no sólo seca el ambiente, sino también las mucosas nasales, inhibiendo su valor de primera línea de defensa contra la agresión de gérmenes nocivos presentes en el aire que respiramos.
En este sentido, el Dr. Verea recomienda a las personas de edad y a todas aquellas cuyos bronquios producen flemas, que coloquen en la habitación antes de acostarse un recipiente con vahos de eucalipto. "Respirarán bien mientras duermen y descansarán mejor", dice.
En cuanto a la vitamina C, no se ha comprobado que su consumo tenga una relación directa con la ausencia de resfriados. Sin embargo, el citado experto de la SEPAR no cree que deba descartarse como factor preventivo, "toda vez que esta vitamina, muy abundante en nuestras frutas frescas, potencia las defensas del organismo, además de cumplir un papel fundamental en la formación y protección de los tejidos intercelulares, en el mantenimiento de los vasos sanguíneos y en la salud de los dientes y encías".

jueves, noviembre 09, 2006

Hay un maldito clouster desasignado en mi vida!

Y no se que hacer con el!! Quisiera borrar sus sectores!! Formatearlo, regresarlo a la fabrica, pero es imposible, no hay garantia ni forma de devolucion o arreglo alguno. He intentado por años repararlo, dividir los sectores, desentremezclar los directorios pero no se deja y la vida se me va en ello.

Hibernando

Pues asi como se oye, eso mismo hice!
Ya hacia un buen de tiempo q no dormia tanto y tan satisfactoriamente, creo q la ultima vez q lo hice fue por julio-agosto. Pero ayer-hoy pude disfrutar de casi 13 horas de sueño en la comididad y tranquilidad de mi habitación, sin tener q soportar la ruidosa tele de Refugio (ja y aunq suene a chava, es un chavo de chiapas), pero no fue por q no la prendiera, aunq la prendio poco tiempo, yo tenia ya tanto cansancio y desvelo acumulado que dormi como tronco y solo oí por pocos segundos cuando la prendio a eso de las 9 o 10 de la noche!
Bueno, aunque ahora tengo otros pex que solucionar y que atender (por haber desaparecido toda la tarde de ayer), por lo menos hoy me levante de animo y con energia de hacer la cosas y nuevos brios de otros. Y es que dormi desde casi las 5 pm de ayer hasta las 8 am de hoy! jajajaja!! pero fue riquisimo!
Ahora a reinicirme en los desvelos y los trabajos forzados! ja! como soy latigueable!