jueves, noviembre 09, 2006

Hibernando

Pues asi como se oye, eso mismo hice!
Ya hacia un buen de tiempo q no dormia tanto y tan satisfactoriamente, creo q la ultima vez q lo hice fue por julio-agosto. Pero ayer-hoy pude disfrutar de casi 13 horas de sueño en la comididad y tranquilidad de mi habitación, sin tener q soportar la ruidosa tele de Refugio (ja y aunq suene a chava, es un chavo de chiapas), pero no fue por q no la prendiera, aunq la prendio poco tiempo, yo tenia ya tanto cansancio y desvelo acumulado que dormi como tronco y solo oí por pocos segundos cuando la prendio a eso de las 9 o 10 de la noche!
Bueno, aunque ahora tengo otros pex que solucionar y que atender (por haber desaparecido toda la tarde de ayer), por lo menos hoy me levante de animo y con energia de hacer la cosas y nuevos brios de otros. Y es que dormi desde casi las 5 pm de ayer hasta las 8 am de hoy! jajajaja!! pero fue riquisimo!
Ahora a reinicirme en los desvelos y los trabajos forzados! ja! como soy latigueable!

No hay comentarios.: