lunes, marzo 26, 2007

Nomas!

Mientras espero que el isopropanol presipite el materia genetico de un par de lineas celulares q estoy trabajando, yo puedo presipitar en un par de lineas algunas palabras pa no aburrirme!
Pues pa empezar algo diferente me esta pasando! (jajaja!! siempre me pasan cosas raras y diferentes!)Esta semana me pinta chida! por lo menos eso quiero creer, por primera vez en mucho tiempo me desperte a las 6.30 am sin mucha hueva, me levante a las 7 am, me bañe y lave mis traste y logre estar en el lab a eso de las 8 am, todas mis hijas estan de maravilla creciendo como locas! (mis hijas son las celulas q uso pal proyecto de tesis) y estoy sacando una buena producción de ellas tanto para trabajarlas como para congelarlas como para seguir propagando. Ahora mismo realizo una extracción de RNA y espero salga todo bien, hasta ahora todo va viento en popa! (vaya q tenia años q no decia eso!). Lo unico que me asusta un poco es que hoy debo platicar con mi jefe y no tengo nada q mostrarle (jajaja! para variar!) y ademas la Dr. Fabiola ya casi se nos va al extranjero y ella es nuestra luz en el tunel de la obscuridad de los problemas en el PCR en tiempo real, el fax no sirve para pedir cotizaciones y mi jefa inmediata anda spunky! Bueno pero como dicen por ahi, al toro por los cuernos por que de todos modos no hay de otra. Lo me q me mantiene con animos es q al parecer esta semana si tendre mucho trabajo por hacer, bueno ese siempre lo tengo, mejor dicho ahora si tengo todos los recursos para trabajarlo. A exepcion de un UPS para el termociclador, pero creo q lo podremos usar asi sin eso al rato! Bueno pos para no hacerme mas buey de lo q ya me hago por ahora solo escribo esto! Espero q logre estraer muchos microgramos de RNA por microlitro y poder hacer hoy mismo la RT-PCR para mañana mismo poder hacer la PCR-TR. Bueno eso es todo por ahora! Saludos a todos!!!

A = X+Y+Z

Y antes de q la gente empieze a especular, A = a exito, X = a trabajo o esfuerzo, Y = Que te guste tu trabajo y Z = mantener la boca cerrada.

No hay comentarios.: