martes, octubre 31, 2006

Gatos "Hipoalergénicos" en venta

Los primeros gatos que no harán estornudar ni provocar escozor en los ojos empezarán a comercializarse a comienzos del próximo año en Estados Unidos. El gato es la mascota preferida en Estados Unidos y las alergias que producen estos animales son de las más recurrentes entre los humanos.
Se calcula que el 10% de la población estadounidense tiene síntomas de alergia que pueden afectar los ojos, nariz o la piel y que pueden desembocar, sobre todo en el caso de niños, en asma u otras enfermedades respiratorias. Estas alergias las origina una proteína que segregan los animales a través de la piel y las glándulas salivales; el alérgeno es tan pequeño que se mantiene en el aire durante meses.
Para obtener la info completa AQUI

2 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Diantre al rato siguen niños sin emoción, hombres sin agresividad, mujeres sin deseos de compras... ¿Es acaso la distancia a un mundo feliz el equivalente a un suspiro?

Anónimo dijo...

Parece que la tendencia mundial es a favor de los gatos. Los perros han perdido mucho terreno. Sólo que los gringos que hacen encuestas a la menor provocación tienen datos y numeros.

Hay un libro llamado The Guardians de John Christopher donde hay una cirujia para evitar el espiritu revolucionario de la gente.

Claro que las operaciones al cerebro para evitar comportamientos no deseables es muy vieja, tanto como la historia escrita de occidente (supongo).