viernes, octubre 27, 2006

La maestra de redacciòn

No sé lo que me ocurre. Quizá sea por que la clase es muy temprano y no me puedo hechar el mañanero, quizá el nivel de testosterona al amanecer se incremente de forma considerable o realmente la maestra esta muy buena, a pesar de sus cuarenta y tantos. Desde que hiba en la primaria (en quinto grado) ninguna maestra me a vuelto a cautivar como esta, al grado que apesar de que la veo sin sesar no logro comprender lo que me dice, lo que si sé es que tiene buen cuerpo, sabe vestir bien, es risueña, amable y sensata! Bueno por lo menos tiene un doctorado en linguistica y hace buenos chistes de politica. ¿Por que escribo esto? No lo sé, desde hace tres horas me siento presionado (y es q el boxer me ajusta! jaja!), y necesitaba contarselo a alguien y por el tipo de contenido mejor q no sea de frente. Ojala y Carlos Abascal no lo leá.

2 comentarios:

Don Pero dijo...

Creo que lo pero sería que lo leyera tu maestra...

Llega a pasar yo también recuerdo un par de crushes con una maestra de conta y otra del departamento de redacción de mi escuela.

Si te anima de alguna forma se de parejas que empezaron como alumna-maestro.

Saffog Tochtli dijo...

Venga Sr. aprovecha ahora que la primavera parece eterna, después añorarás a esta cuando venga el irremediable invierno.