miércoles, octubre 25, 2006

Consumo moderado de alcohol frente al infarto de miocardio

Un nuevo estudio vuelve a incidir en los efectos beneficiosos derivados del consumo moderado de alcohol. En "Archives of Internal Medicine" publican sus resultados médicos del Beth Israel Deaconess Medical Center de Boston, que han analizado datos del Health Professionals Follow-up Study, correspondientes a 8.867 varones sanos.
Al inicio del estudio y durante su seguimiento, los participantes rellenaron cuestionarios acerca de sus hábitos dietéticos y otros estilos de vida, incluido su consumo de alcohol y el tipo que acostumbraban a beber. Entre 1986 y 2002 se registró en el grupo un total de 106 infartos de miocardio. Los resultados indican que aquellos que consumen entre 15 y 29 gramos de alcohol diarios son las que presentan menor riesgo cardíaco, mientras que son los totalmente abstemios los que se enfrentan a un riesgo mayor.
Y no goofas! no lo tomes de pretexto pa volverte alcoholico solo q lo uses como en la imagen, pa ligar, jaja!! Que recuerda q las mujeres como los zapatos...

2 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

El burro hablando de orejas, ja. Yo sabía que tomar cebada tenía sus beneficios. En su cara compuñoños abstemios.

Don Pero dijo...

Eso me recordó la frase... no existe la fealdad sólo es temprano.

Según esto debo comer verduras, fruta no, y beber algo de alcohol... Definitivamente mi dieta no es sana bajo estos parámetros.