lunes, mayo 28, 2007

En lunes ni las gallinas ponen!

Y vaya q en particular este lunes ni una puso... bien me lo decia mi diablito "No vayas a trabajar hoy", pero tenia que hacer acto de aparición el angelito que cada uno tiene (y si tengo, aunque no lo crean!!!), y hacermela moral con aquello de la responsabilidad! Hoy fue el dia perfecto para faltar a la chamba del lab y no tener afectación alguna! Osh!! debi de haberme quedado en cama viendo televisión pues de todos modos aqui en el lab termine por hacer nada de trascendencia! Salvo escribir estas palabras huecas que a nadie ayudan! jajaja! y no estoy depre o de ardilla como alguién seguro pensara, pero a poco no! A alguién le cambia la vida saber esto????

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

El principio de incertidumbre es el mejor contraejemplo y este comentario lo refuerza, jajaja Mi vida ha sido afectada por tu comentario, pues por ponerlo, mi hermana fue detenida por un poli del edo, jaja tuvo que dejar el tarjetón de circulación y por eso mismo hoy hice capoeira chingonamente, aunado a ello de repente alguien me pagó 100 varos, cuando en realidad eran préstamo, jejeje y así nos podemos seguir, jejeje!!!!