viernes, marzo 28, 2008

Y la primavera no llega.

Como dice Morticia de Petatiux, en Europa se esfumo la primavera y regreso el invierno. Pues aqui en Chilangolandia la primavera no acaba de llegar. Y aunque no hace ya tanto frio como unos dias atras, por las mañana y noches sopla un viento frio, se nubla y yo no dejo de hibernar. Jejeje! No se como sea posible, pero de ayer a hoy me avente una jetota de aprox 13 horas! Jejeje! Lo mas impresionante del caso es que por no levantarme a las 5 am cuando mi cuerpecito me dijo que ya era suficiente más tarde por la aun mañana ya no podia levantarme. Total a eso de las 11 am logre despegarme de la cama mas obligado por mis vecinos de cuarto que por mis intereses personales. Lo cual indica dos cosas! jajaja! Que no tengo muchas obligaciones por hoy (Más no dice que no tenga trabajo) y también indica que soy un huevon de primera. Jejeje! Super!! Pues eso es un indicio de que empiezo a regresar a la normalidad en la conducción de mi vida diaria! Jejeje! Eso quiere decir que en un par de dias me podre desvelar y hacer mas cosas. Lo más impresionante del caso es que según yo creo me la pase soñando una cantidad de historias que no lo puedo creer. Tengo la sensación de habermenla pasado soñando cosas toda la noche! El sueño que mas me saco de onda fue el haber soñado que estaba trabajando de noche en el lab de la Dr. Andrea pero este era de forma circular, es decir como si fuera una dona y el lab estuviera construido en lo que al pan de la dona corresponde. Algo así como el edificio que alberga la biblioteca de ciencias biologicas de la UCI, en California. Bueno al caso es que yo no podia conseguir prender todas las luces del lab para poder trabajar por mas que movia interruptores. Y no me acomodaba porque traia una caja con ratas en el brazo izq. Lo mas raro del caso es que por alguna razón se abria una puerta muy grande tipo angar. De esta puerta salia gente adulta con batas y habia mucha iluminacion y cosas raras que no podia ver bien pues la luz me cegaba. Era como el "Experimento ultra secreto". De ahi me movia a otra parte que era ya un lugar exterior pero que aparentaba ser como entre un jardin y un lugar oculta. En el cual detras de unas rejas tapadas con muchas ramas y enredaderas (ahh y era aún de noche!) se habria un porton por que entraban unos autos al lugar, yo escondido lograba ver una gran cantidad de jaulas de metal con perros y gatos. De estos algunos animales lograban escapar y por alguna razon todos corrian a atraparlos menos a un gato que sobrevivio a ser aplastado por un coche y deborado por un perro. Pero este gato medio corrienton, de esos pardos medio feos que abundan en la calle era mas bien agresivo y no se dejaba atrapar! Ese mismo gato llegaba hasta donde yo y yo lo atrapaba y empezaba a "chillar" como pidiendo leche. Para poder callarlo entonces le engañaba introduciendole mi dedo anular derecho en la boca y el lo empezaba a chupar y morder. Lo mas curioso del caso es que sentia muchas cosas que soñaba. Por lo general siento las cosas que sueño!! Si sueño que me inyectan o me clavan agujas-sensores, siento el frio del metal y la sensacion de dolor del piquete. En este caso sentia el calor de la noche, el polvo que dejaban los autos al entrar al lugar que no estaba pavimentado y la sensacion de humedad y rasgullos de la boca del gato. Bueno sin mas por seguir aqui le dejo por que me tengo que ir a Ingles. Pero si que estuvieron locos y muy extensos los otros sueños que tuve!! jajajaa! Sin mas les dejo con la conclusion de que aun es inviernos por que sigo sintiendo frio al dormir y ahora la necesidad tan clasica en mi de hibernar!
Cya!

No hay comentarios.: