martes, marzo 25, 2008

Es marzo no octubre.

Así como en el blog de "Hazme el chingado favor" Exponen que en Tampico las fiestas de Abril se realizan en Marzo, así quiero yo exponer que estos últimos días aqui en la capirucha ha estado haciendo un buen de frio!!! Yo no queria entrarle a los analgesicos pero no veo de otra. Además en dias pasados me sometí a una serie de inyecciones intramusculares en las pompas que aun me duelen, jajaja! Y eso junto con mi cartera han hecho que me duela la ciatica de mi pierna izquierda. El frio me causa dolor de mi rodilla derecha, de las manos, brazos y de vez en vez de las patas.
Bueno, por mi parte es todo de mi queja colectiva. Si es tonto que este diciendo estas cosas pero algunas personas se quejan de mi falta de escritura, es mas llevo 90 dias de retraso con la escritura de la Bitacora del Lab donde laboro! Jejejeje! Así que por algo empezare y por aquí he decidido!

No hay comentarios.: