lunes, marzo 24, 2008

Que me chupa la bruja!

Jajaja! eso me dijo hoy Lupita. Pues segun ella y otras amistades me veo mas flaco a mi regreso de las vacaciones. Pero no creo! Yo siempre he sido flaco, solo que engañoso, jejeje! Como alguna vez me dijera un vendedor de ropa de Palacio. Hasta me hizo ponerme las playeras que me hiba a comprar y me manoseo por que según él no me hiban a quedar. Pero revisando el dato historico de mi persona no parece o no creo yo verme mas flaco! Solo la ropa y las condiciones luminicas hacen verme asi! jeje! Miremenme antes de vacaciones con mi buen amigo Andres que vino desde Cancún por razones medico-familiares pero que apesar de todo la pasamos chido despues de años de no vernos.


Bueno es que también el negro es insaciable y aunado que estuve bien enfermo desde esa semana hasta hace algunos dias, quiza si haya bajado un poco de peso. Lo bueno es que ya me siento mejor tanto fisica como mentalmente. Aunque el frio de la ciudad aun me pega y me duele el cuerpecito, no me veia tan mal. Miren otra foto al principio de las vacaciones de semana santa. Bueno si tengo como cara de perro, no??

No hay comentarios.: