jueves, abril 19, 2007

Siento que me timaron!

Hace poco mas de 15 dias compre via cajero de Bancomer un saldo por 300 pesos de credito para mi celular! y ahora resulta que ya no tengo credito!!! y eso es muy raro por que a mi usualmente tal saldo me dura entre uno y mesymedio. Asi q se me hace de lo mas raro q se me haya terminado en maldito credito, lo peor es q ahora ya no se te notifica el monto de tu transaccion como antes q te llegaban unos mensajitos a tu celular, asi q no sabre si realmente se me deposito lo q el cajero indico, lo peor es q nunca consulte al *333 para saber mi saldo, pues ni pedo ya no me queda mas q sentirme timado y p····o por no verificar yo mismo! o no?

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

Nadie podría hacer una mejor descripción de vos que vos mismo. Jejeje