martes, enero 20, 2009

¡ La pista más grande del mundo !

¡ Aquí en México ! Y no, no me refiero a la pista de hielo, por que esa ya hasta la quitaron del zócalo capitalino y ni me fui a parar en ella". Bueno a esta tampoco, pero esta me causa más emoción y alegría (Infantil y ¿qué?). Y creo muy pocos supierón de su existencia, por lo menos nadie con quienes convivo y a su vez ellos conviven. Y aúnque ya no sigue ensamblada, su construcción y diseño me sorprendio mucho.


Me entere de ella por el programa de televisión ¿Cómo ves?, sí, la revista de divulgación editada por la UNAM ¿Cómo ves? tiene un programa de televisión que se transmite en el canal 22 los lunes de 12 a 12.30 hrs.

¡Sí, es la pista de carritos más grande del mundo, con 1500 metros de longitud!

Para que sepas más detalle de la pista cuelate a:

http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/4806/format/html/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el nuevo Header de estrellas.

La idea de la pista suena divertida. Yo siempre me diverti mucho construyendo mas que usando.

Saludos