sábado, enero 24, 2009

Estocásticas amistades.

Casi nunca hablo por este medio de forma profunda de los acontecimientos de mi vida, mucho menos de mis amistades. Pero hoy me siento particularmente contento de saber que la vida me arrastra por caminos insospechados pero me permite a la vez conocer gente muy valiosa e interesante.

Quizá me sienta particularmente contento por que he podido terminar un post para SAASKUN oyendo música de violín (¡¡Y no, no es el del Chile toto!!). Lo mejor del caso es que gracias a una de las personas a las que puedo llamar amigo me paso la liga para poder oír a Roby Lakatos gratuitamente. !Y eso me puso muy contento, Escuchar la música a todo volumen ¡

Curiosamente las personas a las cuales puedo llamar sinceramente amigos son muy diferentes a mí, pero a la vez muy parecidos y raras veces procedentes de los sitios de donde yo debiere forjar amistades. Por ello tengo amistades laicas, cristianas, judías, budistas y desde luego católicas. Pero lo mejor de todo es que todos son muy ricos intelectualmente hablando (sí soy ñoño y ¿qué?). Gracias a ello he aprendido de física, filosofía, matemáticas, economía, biología, leyes, estructuras (ingenierías) y más. Hasta he tenido que aprender a hacerle de psicólogo, pero la delfinoterapia no funciono! Jajaja!

Pero sobre todo de la vida, un poco desde luego, pues nadie aprende en cabeza ajena o .... nadie siente los efectos del LSD en cuerpo ajeno! jajaja!

Es rico tener amistades de las cuales puedes aprender mas cosas de las que pudieses imaginar. Y esta persona en particular, a quien no tengo mucho de conocer, con su forma de ser, tan rara, tan de filosofía marxista me ha recordado mucho al Totot, pero sobre todo al buen del Arthur. ¿Qué será de él? Ese amigo de la prepa con quien viví muchas locuras y aprendí a entender sin usar demasiadas palabras. Quizá por ello Cari se sacaba tanto de onda, pues necesitaba más explicaciones. Quizá esta semejanza con tales personas, con personas de años de conocer me haga sentir que se le conoce, igualmente, de años atrás. Pero no, lo que sí es verdad es que deseo que por lo menos electrónicamente la amistad perdure años más.

Bueno a todos mis amigos estocásticos les deseo lo mejor y les hago saber que se les quiere. Les dejo esta pequeña canción que encontré hurgando por ahí! Cuídense y saludos.


1 comentario:

Unknown dijo...

¡HOLA!!! ¿CÓMO ESTAS??? ESPERO QUE ME ENCUENTRE DENTRO DE TUS AMISTADES AUNQUE SEA UNA SIMPLE MORTAL ESPERO TU LLAMADA O MENSAJE
¡¡¡¡CUIDATE!!!!