martes, enero 22, 2008

Pensando!!

Estoy por tomar un par de decisiones poco vanales y triviales para mi persona. Aún no estoy seguro de las consecuencias, pero dicen que siempre es de sabios cambiar de opinión y que el que no arriesga no gana. Aunque estoy 98% seguro de lo que voy a hacer, mi sentido de la obligación y camaderia no me deja llegar al 100%. Bueno pues pronto se estarán enterando de las cosas que estoy por hacer y de como salen. Como siempre hay o habrá quien me apoye y quien me pendejee, pero son cosas que debo realizar por que estoy seguro de que si NO lo hago me quedaré siempre viendo mas allá del desierto, esto recordando a un capítulo de uno de mis libros favoritos "El alquimista". A manera de paráfrasis resulta que la que será futura esposa de "Santiago" (si no mal recuerdo el nombre) o de él monito estelar del libro le dice que no debe quedarse a su lado en el oasis si el aún no ha cumplido sus sueños, pues con el tiempo no quiere un esposo que envejesta y este siempre triste solo viendo hacia los confines del desierto, pues mas allá era donde se encontraban su realización. Pues bueno, asi me siento ahora como en un Oasis que aparentemente todo me ofrece. Pero en realidad es el temor de cruzar el desierto para de verdad poder alcanzar el mar, la completa realización.

Pues por ahi oí una vez que decian: "Para que comenter los mismos viejos errores, habiendo tantos nuevos por cometer". Pues bien, creo q es hora de empezar a cometer errores nuevos y empezar a aprender nuevos trucos!

Saludos!!! Ahora, a leer un artículo de 18 hojas, muchas estructuras químicas y mucha mas hueva!

No hay comentarios.: