sábado, mayo 26, 2007

Quincena larga, mes largo!



Y aunque 31 dias no lo hace más largo que alguno de los demas meses, pues si que he sentido q este mas ha valido por dos! ja! Vaya que me he metido y he salido de cada situación en estos ultimos 25 dias. Desde el 1 de mayo q me largue a Cacahuamilpa y por irme no hice la presentación de avance de resultados de mi maestria y el Doc me medio cajeteo,hasta estar y ser parte de un choque sobre insurgentes, pagar el deducible, aprender a manejar con el caos vehicular del DF, a entrar y salir de Tlalpan (que me daba pavor! jejeje!) y Periferico he irme de pinta, sacar el mes con la beca, presentar avance de resultados, lidiar con las enzimas y sus efectos sobre el RNA, demostrar que eran las enzimas las causantes de mis confictlos y no mi pendejes (que bueno también la tengo y mucha! jaja!! y no soy egocentrista), asi hasta entrar y salir de un lio de faldas (de karatecas vs kick-boxistas! jaja, asi como entrar y quasi-salir de otro con los Larouchistas (Que por cierto empiezo a dudar de su capacidad de entender problemas y analizarlos como ellos dicen, ademas sus conjugaciones teoremas-economia-politica no me parece de lo mejor. Y muchas cosas mas, como estar casi 7 de 7 dias metido en el Cinvestar y aún así darme tiempo de pasear por la Cd, ir a cenar, conocer, jugar Billar, ir a Bellas Arte entre otras!

¿¿A alguien le ha quedado la duda de que ha sido un mes largo?? Por qué dudo que no hayan pensado en q es una quincena larga! casi nadie tiene varo, bueno de la gente q tiene un vida normal, trabajo e hijos q mantener! jaja! yo no tengo hijos (que sepa) pero si que he gasto un poco este mes. Pero como se q sea! pues no me quejo ha estado chido y vamos avantes en todo! o casi todo!

Mmm, y todabia faltan 6 dias!!!!


3 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

Para qué les das publicidad a los Larouchistas, suena a nombre de enciclopedia, jajaja Así es mijo Mayo fue, digo es, un mes muy largo con muchas cuestiones locas, demasiado locas, jajaja ¿Qué Larouchista te quizo lavar el coco?

Saffog Tochtli dijo...

¿La foto es de una casa que está entre Río Guadalquivir y Paseo de la Reforma?

Gersom Seth dijo...

No, es la Alameda vista desde la plaza de las Bellas artes al atardecer! ok!