jueves, marzo 22, 2007

Divertido como enano



Iluminación de la Alameda central por especial ocasión.


Esa cosa en forma de Halcón en la esquina superior derecha es un papalote.

Pocas veces tengo la oportunidad de hacer tonterias (De las divertidas, por q de las demas las hago a cada rato) y de divertirme con ellas a pesar de lo que diga la gente. Este pasado sabado 17 de marzo se festejo en el centro de la cd de méxico la noche de primavera, que deberia ser dia (de la palabra q comprende las 24 hrs) pues empezo desde las 4 pm o antes con los chunches de cosas q hay q poner y el caos vial. Pues bien de entre las multiples cosas que hice durante las 12 horas que me pase caminando entre la alameda central y el zocalo hubo una muy especial que no hacia desde que era niño (y ya llovio de eso ehhh!) y fue volar un papalote en pleno zocalo capitalino, obvio nunca habia volado un papalote (al estilo americano y hecho en china [es lo mas triste, quiero volver a hacer uno]) pues no soy defequeño sino más bien morelense. Bueno el caso es que pude divertirme un rato a altas horas de la noche volando un papalote en el centro de la cd y sacar el niño que llevo dentro, apesar de lo amarguetas y gruñon que soy me diverti por un rato como enano o como niño, como mas les guste.


Plaza Juarez

Dentro de las otras actividades que realice ese dia pues fue la de poder apreciar bandas de musica clasica de Suiza, Oaxaca, Jazz, Hip Hop, Danzon, Rock etc, asi como jugar mas bien de madrugada con un perro pastor aleman que era hermosa e inteligente, pues el tipo (el perro) nos traia una botella de plastico verde y casi pedia q la aventaramos para el poder ir corriendo por ella y traerla de vuelta. Fue realmente extraño que un perro de apariencia feroz fuera un tanto "cariñoso" con migo, pues por lo general no soy bueno pa las mascotas ni pa la gente en cuestion de cariños! jajajaa!! en fin con sus pros y contras como todo en esta vida ese dia me diverti mucho y camine mas, en la campañia del buen Alejandro, christian, alex, tania y otra chica q no recuerdo su nombre. Aunq los conocedores dicen que ya no es el festival q solia ser a mi me parecio muy bueno, espero uds lo hayan disfrutado y si no tuvieron oportunidad pueden asistir el proximo año. ok! Cya!

No hay comentarios.: