martes, marzo 13, 2007

De los vicios q me llevan a la muerte...

Y que vicio tengo yo para decir tal cosa!? Pues en realidad ninguno q yo sepa, ademas del gusto por las chelas y el picante que sí bien te pueden matar no es algo trascendente puesto q es algo mas común q corriente, pero no me drogo o me aviento en paracaidas a 10,000 pies de altura. Entonces por q estoy de molesto, pues por ahora me he acostumbrado a vivir en lugares frios y detesto el vivir en el lugar en donde naci, pues el calor es tremendo en esta epoca llegando incluso a los 42º celsius al medio dia, con la maxima registrada por el INIFAP de zacatepec en 56ºC, imposible pero cierto!!! Asi q ahora tengo por vicio vivir en lugares frios, me gusta, lo disfruto mucho y se vive mejor! Pero sufro de una ligera enfermedad desde niño que hace q sufra de ciertos dolores en lugares frios y me permita darme cuenta q afuera llueve y hace frio, sin siquiera oir o ver, pues empiezo a sentirlo asi como aquellas personas q cargan con un termostato corporal cuando se fracturan algun hueso, pero yo lo siento principalmente en los huesos de los brazos y de las piernas, osh es un tedio!! pues no me deja estar a gusto y ademas hace q no me puede levantar descansado y a gusto, es mas no me puedo levantar (como dice la canción) hasta q no caliente el sol o de plano me enfrie y atempere (es q tambien me da algo asi como fiebre y mi temperatura corporal se eleva y hace q resienta mas el frio exterior). Pero bueno ya me dejo de quejar y me chingo! jajaja!!

No hay comentarios.: