viernes, febrero 02, 2007

Es extraño!

En los ultimos quince dias casi todo mi ser a redundado en el dormir, cual oso en hibernacion, lo raro es q este año, este invierno, ha sido tan calido q ni los osos hibernan como deben. Pero apesar de mis desanimos de hacer casi cualquier cosa, hasta el acto de soñar se ha visto a fectado! Soy una persona q sueña mucho, en demasia diria yo, y eso me molesta pues siempre he de despertar recordando algo extraño o quejandome q no dormi bien por mis sueños, ya q algunos de ellos de verdad q me cansan, es decir no me dejan descansar como la gente normal. Pero hace un par de dias me percate q me estaba levantando tan X como siempre habias querido, y no me estaba gustando! Realmente no se si mi mar interior este tan tranquilo o se esta evaporando, pero lo q hoy descubri es que incluso en sueños estoy tapando el sol con un dedo! y haciendo esfuerzos trate de recordar q soñe y logre saber q en verdad me desperte 3 veces debido a mis sueños, y muy temprano como siempre, mis ciclos de sueño corto no los he dejado, solo los he encimado, no duermo mas, solo mas veces, es decir, repito ciclos termino uno y como es muy temprano para levantarme inicio otros, y no es q no tenga nada a que levantarme! antes por lo menos veia las noticias en lo que daban las 7 am, pero ahora algo me hace querer estar reacio a ver el mundo exterior, quiero encimismarme y ni eso puedo hacer bien, y si es verdad, es el invierno, y quien me conosca bien sabra que es un ciclo normal en mi, pero creo q este invierno no me "he disfrutado a mi mismo" tal como deberia. Y ya a las 3 am encontre las respuestas, fue un sueño y una cancion, la cancion la oìa mientras dormia, el sueño me termino de despertar! y recordar como soy, como he sido y como seguire siendo, ahora debo poner en orden estas cosas extrañas en mi ser y quitarme estas ojeras! otra cosa extraña, a mi nunca se me hacen ojeras y ahora no me las puedo quitar, y las tengo desde finales del año pasado, ya un mes, mas de un mes y aun no se que pex, lo q si se es que no puedo estar asi, ademas muchos problemas ni son mios, jajaja!! y si puedo ayudar ayudare en lo posible, de todos modos todo debe pasar, siempre pasan las cosas!

No hay comentarios.: