jueves, noviembre 16, 2006

Ya son las 12 !!

Si, ya es medio día! y aunque dentro del lab no se ve pasar este! con la suerte de que ya me es común salir y ver que ya obscurecio o ya llovio, ja, lo bueno que en estos lares no neva, sino un dia podria salir y encontrar con que no puedo avandonar el departamento por que la puerta esta atascada con nieve o hay una ventisca fuera! ja! Y eso que tengo toda una pared de vidro a mi costado derecho, pero como antes estan una serie de electrofiografos nos bloque la vista y pues como que no somos muy avidos a ver a traves de los cristales, ademas estan polarizados!

Bueno a lo que hiba! Ya es tarde y yo haciendome andejo con este blog, jaja! Pero no me quejo, ayer con mis 12 hrs de busqueda encontre todo, o casi todo, lo que nesecito, ahora solo tengo que leerlo y ordenarlo y hacer la presentacion de "Los canales ionicos presentes en celulas pulmonares y en las lineas A549 y BEAS-2b" asi como los efectos de las particulas suspendidas, acroleina y PAH´s sobre las mismas, eso aún lo debo checar con el doc! Y ya es tarde y con el animo con el que desperte hoy creo que tardare mas de lo que creo, en verdad ahora ya ha mejorado mi animo, un sueño extraño me desperto por la mañana, y no! no es mi conciencia! pues es un sueño mas bien surrealista y futurista! ja! si se los contase dirian que estoy loco! pero pal caso creo que ya lo estoy. Desperte con frio, flojera, astio y flojera de ver e interactuar con gente (raro vdd! ja!) y odio contra mis sueños, no se por que rayos debo soñar tanto y todos los dias, en realidad he llegado a creer que ellos me generan un verdadero agotamiento fisico y mental! ahh!!!! y tanta era mi desidia que me pase 1 hora echado en cama pensando cosas que no son pensables, osea recalcitrandome en mi mente! ja! que tonto soy!
Pero por que digo todo esto, ni me entiendo y no entienden pues deberia ser mas explicito, lo q deberia hacer es venderle mis sueños a Stiven Spilberg (o como se llame), ja! Podria hacer de este tedio algo remunerable!
Bueno dejemonos de esto y me debo poner a trabajar!! A veces pienso que en algun punto sufro abducciones extraterrenales! jajaja!! Pues tengo fragmentos de tiempo perdido en los dias! jajaaja!

No hay comentarios.: