jueves, noviembre 16, 2006

Ahh!!! Se me adelanto!!

Y no es la visita de andres, que ese ya vino! jaja!! pero mi amigo el de cancún, aunq solo pude verle un par de horas. Pero ahora lo que me adelantaron fue la presentacion del protocolo!!! ahh!!! me quitaron 6 dias!! y me dejaron 4 dias para hacerlo todo, el protocolo y la presentacion, junta!! Diran "Que has estado haciendo en todo este tiempo!" pues investigando cosas, pero eran generales, pues el doc con el que trabajo aun no tenia delimitado los aspectos a investigar, pues ahora tendremos participaciones con otros grupos externos (INER Y CANCEROLOGAI), ya confimados, y pos como pa participar hay que acordar algo en común a querer investigar, hata ayer me dijeron las delimitaciones del proyecto y lo bautizamos, quedo como "REGULACION GENICA DEL CANAL DE K+ EAG1 DE HUMANO POR FACTORES ETIOLOGICOS DE CANCER PULMONAR" y apenas ayer empeze a buscar sobre cancer de pulmon, estadisticas, regionalizacio, imagenes de estructuras celulares, tipos celulares, formas normales y mutadas; asi como los agentes etiologicos a utilizar y su participacion en las lineas celulares a usar. Sí! estaba emocioano y tranquilo, pero hoy llega el doc y me dice! fijate que te tengo una mala noticia, tu sinodal externo se va de congreso y tuvimos que adelantar la fecha en 1 semana!! Pero no te preocupes, tendras un poco de presion, pero lo bueno es que podras salir antes de esta angustia y ponerte a trabajar en las tecnicas enseguida, tienes 3 semanas de relajacion en el laboratorio antes de irte de vacaciones!! ja!! Vaya consuelo!!! Bueno por ese lado, pues si saldre antes de este apuro, pero vaya que me ha metido en un apuro, hoy estuve 2 horas en su oficina y sali con 9 articulos mas para mañaana!!! jaja!! Iluso!! cree q los voy a leer!! Pues debo!!! Por que no me pido el resumen, sino la integracion de los mismos en un esboso de lo que sera mi presentacion, y esa! esá la quiere a mas tardar el domingo en la mañana!! y se la expongo el lunes!! ahh!!!
Ven!!! ahora como quitarte de encima 1 semana no en quitarte un peso de encima!!!
Ahhh!!!
Ahhh!!!
Ahh!!!!
Ahh!!!
Tendre que pedirle llaves del depto de farma para vernir el sabado, y traerme mi bolsa de dormir! jajaja!!
Ahh!!1

1 comentario:

Saffog Tochtli dijo...

Bueno vedlo así en cierta forma vas a acampar... :)