Gimnasio de alguna perdida escuela con una lámpara tenue y un podio. A lado hay una mesa con café.
Les presento a Gersom - menciona a los oyentes, alguien que supone ser el interlocutor, calvo y con un sueter a cuadritos, pareciese sicólogo. Hola Gersom - responden al unisono los oyentes, entre ellos una persona alta, delgada, con lentes de pasta negros. Hablanos de tus problemas, Gersom - Menciona el sicólogo. Mis BEAS, mis BEAS, todo empezó cuando iba en la preparatoria técnica de la universidad del estado de Morelos, bla bla bla - Después de 3 horas y unos oyentes con su problema de sueño mejorado, interrumpe el sicólogo. Gersom, no es necesario que golpees el podio, que podemos decirle a Gersom - Grita el sicólogo Para que veas lo que se siente - grita el personaje alto y de lentes de pasta negros. No, Memo, - Menciona el sicólogo y prosigue - Todos tomen su bat de hule y golpeen a Gersom mientras al hacerlo le dicen te apoyamos Gersom.
2 comentarios:
Para que veas lo que se siente.
Gimnasio de alguna perdida escuela con una lámpara tenue y un podio. A lado hay una mesa con café.
Les presento a Gersom - menciona a los oyentes, alguien que supone ser el interlocutor, calvo y con un sueter a cuadritos, pareciese sicólogo.
Hola Gersom - responden al unisono los oyentes, entre ellos una persona alta, delgada, con lentes de pasta negros.
Hablanos de tus problemas, Gersom - Menciona el sicólogo.
Mis BEAS, mis BEAS, todo empezó cuando iba en la preparatoria técnica de la universidad del estado de Morelos, bla bla bla - Después de 3 horas y unos oyentes con su problema de sueño mejorado, interrumpe el sicólogo.
Gersom, no es necesario que golpees el podio, que podemos decirle a Gersom - Grita el sicólogo
Para que veas lo que se siente - grita el personaje alto y de lentes de pasta negros.
No, Memo, - Menciona el sicólogo y prosigue - Todos tomen su bat de hule y golpeen a Gersom mientras al hacerlo le dicen te apoyamos Gersom.
Publicar un comentario