martes, octubre 10, 2006

La estreptolisina me ataca!!!

Sí! asi es padesco de fiebre reumática, desde muy niño por cierto, pero muy hoy me dio un ataque de esto. En realidad ya lo esperaba porque habia indicios de que esto se aproximaba, pues he experimentado bruscos cambios de temperatura (del medio ambiente, no calenturas mias! jeje), y algunos malestares en la garganta, pero como no me enfermaba por completo de algo, pues como buen mexicano, vine posponiendo el ir al laboratorio y hacerme el perfil reumatoide, o al menos medir el nivel de antiestreptolisina, que como me siento ahora y haciendo caso a 20 años de experiencia debe rondar por ahi de las 800 a 1000 unidades Todd!! si suena a exageracion, considerando que lo normal en adultos es de hasta 150 unidades, pero es vdd, en realidad desde hace unos 8 años mis niveles nunca han bajado de las 500 unidades apesar de estar medicado y de gozar de buena salud, asi que en la campana de gaus de normalizacion yo debo ser de aquellos que forma la cola derecha! jeje!! y asi lo cree también el medico que me a tratado por varios años, bueno hasta que me vine a vivir al DF que fue cuando lo olvide!.

Bueno pues no me queda más que aguantarme e ir corriendo a la fármacia por las ampolletas de antíbioticos y un frasquito de ácido clavulonico (que sirve para inhibir la acción de las betalactamasas), para iniciar mi tratamiento, que debí empezar entre julio y agosto segun el control que llevo, pero que mi codicia evitaba empezar!.

No hay comentarios.: